Granada Virgin Active Gym — Gimnasio in Granada

Estamos felices de saludarlo!

Granada Virgin Active Gym

Gimnasio at C.C. Serrallo Plaza, Calle Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008 Granada, Spain, Granada, Huelva, 18008 . Aquí encontrarás información detallada sobre Granada Virgin Active Gym: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    7:00 AM – 10:45 PM
  • Tuesday
    7:00 AM – 10:45 PM
  • Wednesday
    7:00 AM – 10:45 PM
  • Thursday
    7:00 AM – 10:45 PM
  • Friday
    7:00 AM – 10:45 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    9:00 AM – 9:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
C.C. Serrallo Plaza, Calle Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008 Granada, Spain, Granada, Huelva, 18008
City:
Granada
Postcode:
18008

Photo gallery

Office photos Granada Virgin Active Gym
  • Granada Virgin Active Gym road map
  • Granada Virgin Active Gym satellite image

Acerca de Granada Virgin Active Gym

Granada Virgin Active Gym es España Gimnasio basado en Granada, Huelva. Granada Virgin Active Gym está ubicado en C.C. Serrallo Plaza, Calle Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008 Granada, Spain,


Por favor contactarGranada Virgin Active Gym utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Granada Virgin Active Gym Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Granada Virgin Active Gym

  • Benjamin
    Adicional 2016.09.01
    Que vayas a darte de baja y tengas que pagar un mes más desde el día que avisas... No lo entiendo. Yo no me tomo dos cervezas en un bar y me cobran las dos de mañana cuando decido que no quiero más cerveza y me voy... Creo que con las cuotas mensuales que ponen es para que mimen y cuiden a los clientes, que para hacer spinning, pilates, zumba y máquinas, sobran gimnasios en Granada. Virgin tiene muy buenas instalaciones, eso es indiscutible, pero la atención al cliente no es nada personal ni hace que merezca la pena pagar tanto.
  • Delfina
    Adicional 2016.08.27
    Voy y mando email para baja y ni contestan, cuando devuelvo el recibo, bien que llaman y te presionan hasta que les respondes y te cuelgan el teléfono.
  • Luana
    Adicional 2016.01.06
    En resumen muy mala relación calidad-precio
  • Jose
    Adicional 2015.12.08
    En verano el olor es insoportable nada más cruzar las puertas del hall.
  • Delfina
    Adicional 2015.11.13
    Con el cambio de nombre a holmesplace pretenden subirle el precio, sin haber ni mejorado las instalaciones.
  • Emmanuel
    Adicional 2015.06.18
    Las televisiones funcionan en tres cintas de diez y las conexiones al iphone son del iphone 4.
  • Paulina
    Adicional 2014.10.18
    Recepcionistas mentirosos y bordes, personal de oficina que no te coge el teléfono y monitores que no se preocupan por sus socios.
  • Maria
    Adicional 2014.06.17
    Son unos cara duras. Te ofrecen una tarifa con 3 meses de permanencia y te quieren obligar a más.
  • Maria
    Adicional 2014.06.04
    Personalmente me dí de baja sin ningún tipo de problemas.Ahora estoy yendo otra vez y me gusta bastante,tanto en personal (de recepción y monitores)cómo en instalaciones.Por poner un pero,la báscula del vestuario está mas rota que lista para el uso y el secador lo utilizan para secarse partes pudendas,no siendo ésto culpa del gim.evidentemente.En lo referente al alquiler del candado he de decir que en otros gim.también los cobran y pienso que si no fuera así más de uno perdería su candado dia sí y día también.
  • Paula
    Adicional 2014.05.19
    Para dar de alta no son tan legales, les da igual quién firme los contratos
  • Montserrat
    Adicional 2014.02.17
    Hay meses que regalan tantas invitaciones que ni se puede entrar por la puerta de gente rompiendo y maltratando cosas, para luego ni apuntarse.
  • Bianca
    Adicional 2013.04.18
    He estado más de un año como socio. Exactamente desde Agosto de 2016 hasta Diciembre de 2017 . Para cursar la baja, habiendo avisado desde el 29, nunca estaba la persona encargada de tramitar este tipo de asuntos. Al final he tenido que abonar íntegro el mes de Diciembre. Eso sí la baja tuvo que ser tramitada el día 11 de forma obligada. Dicen que me compensarán con un bono, el cuál tengo que reclamar una vez abonado lo que ellos me han obligado que les pague. La gente que trabaja allí es genial, la política del sitio, da asco. Asco como muchos usuarios que sin ningún decoro ni pizca de civismo, usan el secador de pelo para todo el cuerpo sin ninguna restricción poniendo especial cuidado en genitales, cuartos traseros y pies. Repugnante!! El servicio no cubre la elevada cuota que es necesario asumir para estar allí. El usuario medio no suele tener "Cultura de Gimnasio". Usos indebido y no tutelado de aparatos y utensilios poniendo en riesgo la integridad de otros usuarios. Hay que buscar las pesas por todo el recinto y es un centro con frecuencia excesivamente poblado. Ya les digo, desde Agosto de 2016. Bochornoso!!! NO COMPENSA!!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: