EVO Banco — Banco in Granada

Estamos felices de saludarlo!

EVO Banco

Banco at Calle Gran Vía de Colón, 26, 18010 Granada, Spain, Granada, Huelva, 18010 . Aquí encontrarás información detallada sobre EVO Banco: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, 26, 18010 Granada, Spain, Granada, Huelva, 18010
City:
Granada
Postcode:
18010

Photo gallery

Office photos EVO Banco
  • EVO Banco road map
  • EVO Banco satellite image

Acerca de EVO Banco

EVO Banco es España Banco basado en Granada, Huelva. EVO Banco está ubicado en Calle Gran Vía de Colón, 26, 18010 Granada, Spain,


Por favor contactarEVO Banco utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar EVO Banco Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de EVO Banco

  • Valery
    Adicional 2016.07.09
    A día de hoy estoy encantado. Transferencias sin pagar comisiones y facilidades para sacar dinero en docenas de cajeros en cualquier momento del día, independientemente de donde me encuentre.
  • Christopher
    Adicional 2015.09.22
    Banco 5 estrellas sin comisiones: He sido usuario de otro banco tradicional toda mi vida y cansado de comisiones y dificultades para sacar dinero, decidí cambiarme a Evo.
  • Montserrat
    Adicional 2015.05.07
    Todo el equipo de Evo Banco Granada muy profesional y trato excelente. Lamento y me enfada el futuro cierre de oficina por nueva política de central.
  • Delfina
    Adicional 2014.11.06
    Everytime I come here the service is atrocious. Be prepared for long waits due to incompetent and disinterested staff - they will literally stroll around in a daydream whilst you are waiting, intentionally ignoring you. Avoid at all costs, a fish could provide better service.
  • Rafaela
    Adicional 2014.03.21
    ¡Bien hecho Evo! Un cliente encantado
  • Lucas
    Adicional 2014.03.20
    Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me aguante y me espere a que se regularice. Es una vergüenza, si queréis tener disponibilidad de vuestro dinero y tener un servicio de atención al cliente que resuelva vuestros problemas, no optéis por elegir este banco.
  • Alma
    Adicional 2014.03.13
    Repito, a día de hoy, un banco de cinco estrellas. Si tengo problemas en el futuro no dudaré en cambiar esta calificación.
  • Andrea
    Adicional 2014.02.08
    Por un error de administración suya, han procedido a bloquear mi tarjeta, encontrándome a 630km de mi vivienda y sin la posibilidad de sacar dinero y/o pagar con tarjeta.
  • Amelia
    Adicional 2013.11.10
    Este banco es de los mas incompetente que puede existir, llamas a la oficina y nadie atiende al teléfono, llamas a atención al cliente ( que encima es un numero de tarificación especial) y te dicen que ellos no pueden hacer nada.
  • Sara
    Adicional 2013.09.14
    Además, hoy he tenido que llamar al 901 de atención al cliente por una transferencia que no llegaba a mi cuenta. Me han solucionado el problema y en 5 minutos de llamada ya estaba todo hecho.
  • Alexa
    Adicional 2013.07.27
    Antes de nada decir que no doy 0 estrellas porque no me lo permite.
  • Luana
    Adicional 2013.05.17
    No doy menos estrellas porque no se puede. Ya he interpuesto una reclamación en la OMIC, estoy intentando cerrar la cuenta e irme a otro banco y traspasar mi dinero. Resulta que esta mañana me han bloqueado la cuenta online y no puedo acceder. Llame a atención al cliente, la mujer que me atiende me habla de forma grosera y encima me cobran por realizar dicha llamada.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: